Esta chica de Texas tiene un estilo con muchos altibajos, ¡es hora de identificar sus caídas!
Experimentos fallidos
Una de las fallas de Jessica es que opta por atuendos deportivos y se niega a abandonar las tacones -blancos, si queremos arruinarlo más-. Yo apoyo el look deportivo-chic, pero sé que hay formas de llevarlo, ¡un conjunto completo con accesorios blancos no es lo indicado! La combinación se ve incómoda y no favorece a su figura.
Escotes excesivos
¿No les parece que Jess ha debido subir un poco la transparencia? ¿Cantante o conejitaPlayboy? Este es un error común en ella, no sabe cuando parar los escotes y un atuendo que podría ser classy, pasa a trashy por pocos centímetros.
El naranja no va en la piel
Y finalmente, ¡pero no menos importante! Jessica se puede extralimitar con el bronceador, luciendo un tono un tanto artificial en su piel. En esta ocasión, el corte del traje tampoco le favorece mucho, le corta su cuerpo en el sector más ancho, haciéndola ver pareja y sin curvas, -sabemos que no carece de ellas-.
No todos son errores en el historial fashionista de la bella Jessica, ¡cuando lo logra, lo hace impactante! Si el vestido ajusta en el lugar indicado, y su tez luce el color correcto, esta chica sí que puede brillar.
Su gran problema es que parece no conocer su cuerpo, por ese motivo cambia tanto de estilos y se lleva tantas decepciones. Espero que ahora que mantiene un peso saludable comience a adaptarse, y por supuesto, ¡a despegarse de la imagen de chica country que no termina de abrazar!